miércoles, 14 de enero de 2015

3 veces

Me niego.
Me niego cada vez que digo que no soy algo
Me niego cada vez que escondo un sentimiento
Me niego
Me niego cada vez que me trago una lágrima amarga
Me niego cada vez que no se explicarlo
Me niego
Me niego cada vez que me retengo
Me niego cada vez que me arrepiento
Me niego cada vez que siento el corazón como un plomo
Me niego cada vez que me quedo con las ganas
Me niego
Me niego caa vez que me reduzco
Me niego cada vez que me ato a las cadenas interminables del pensamiento
Me niego me niego me niego
Me niego cuando me trago todo esto
Me niego cuando sello mi boca
Me niego cuando tranformo un malestar por algo pasajero
Me niego cuando que robo libertad
Me niego cuando pienso que todo va en orden
Me niego
 Me niego hasta que me digo la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario